jueves, junio 01, 2006

El novio de Ilva: un ejemplo

Esta entrada pretende expresar unas ideas sobre los arrejuntes de hoy en día.
El individuo de la foto (hubo alguna vez una), reitero, es sólo una excusa. En esencia lo que viene al caso es que las mujeres se ahorcan en cualquier palo. Este de la foto es el más decente parejo del grupo de amigas de Ilvi: las otras tres perlas (?) en la arena tienen unas cosas impresentables por pareja.
Es un clásico el que las chicas monten un agrande con respecto al tipo que les gusta y hablen de selectividad. Aunque casi siempre mueren con el menos pensado. Sobran los casos de ninas (pero ninas en serio) con unos garranchos por novios. Y llega el comentario: "que ped.. la porquería de novio con que está saliendo este cu...".
Desde este rincón sólo queda abogar porque las cosas cambien. Que los sujetos decentes como quien escribe sean correspondidos por las chicas (que no se tome a desesperación, sólo es un legítimo derecho del que se tiene que permitir su ejercicio). Experiencias previas conocidas por este autor hablan bien. No así la experticia de muchas ninas que tienen que bancarse a un beodo, a un loco, a un conductor imprudente, a un tipo de bajo gusto musical, etc.
Mental (bueno la tapa del de mañana): "Le bajaron 200". A ver cómo se arregla con camisitas Adidas.

No hay comentarios: