viernes, junio 30, 2006

El Mundial III

Cada cuatro años, o cuando juega alguna selección, aparece una fauna que deteriora el fútbol, porque lo hace parecer cosa de ignorantes: los arlequines.

La foto iba a ser de argentinos, como debe ser, pero esta de "brasileros" con notable escasez de morochos me mató.

El asunto es que me invitaron a ver el juego Francia-España, en un lugar lleno de arlequines. Gocé mucho viendo como los figuretes sufrían a ambas selecciones como si de su club se tratase. Habían más españoles y de por sí eran los más expresivos, al final algunos hasta lloraron.

No entiendo como se puede tener algo así con un equipo ajeno, al que nunca se irá a alentar a una tribuna. Porque se puede respetar a los inmigrantes que siguen sus equipos latinos. Peruanos comiendo ceviche, paraguas tomando tereré... El amor a un club, a una camiseta, el domingo a domingo no tiene igual.

Tal vez sea moda, porque buena parte de estos idiotas, jamás estarán en una cancha un domingo cualquiera o cuando a su club (si lo tienen) le vaya mal. Lo bueno de esa visita fue que no puse un peso. Me pagaron todo, me regalaron cosas, así fue más llevadera la burla. Si eliminan a Argentina, Brasil... y quedan equipos sin muchos seguidores como Inglaterra o Ucrania, sería divertido, claro por el sufrimiento absurdo de los arlequines.

Mientras, sólo queda decir:


Mental: "¿Número dos?" es el titular online en este instante.

No hay comentarios: