jueves, junio 22, 2006

El Mundial II


Brasil no lo gana.
Seguiré hasta el último día diciéndolo, o hasta cuando eliminen a los brasileros, si es antes. Hasta que Cafú me calle la boca levantando la Copa en la final: Brasil no lo gana.
Argumentos tengo. Incluso hoy, su nivel de juego fue precario. Sólo funcionaron, y a medias, con suplentes, como le pasó a Portugal. Cuando los tres rivales lo inquietaron, sufrió en el fondo. El gol que recibieron hoy es una burla a toda actitud defensiva decente.
Yo sigo viendo a Ronaldinho cansado, al oportunista e inútil Ronaldo pasado de peso, y también veo como no ponen de titulares a Ricardinho, Mineiro, Rogerio Ceni y Juninho Pernambucano. Con esos cuatro en la cancha no hace falta jugar el Mundial, porque sin dudas lo ganarían goleándolos a todos.
Hecha la descarga de Brasil, no queda otra que pintar los favoritismos. Pongámoslo así: ya veo a los último cuatro.
Italia se ve con Argentina por un lado de la llave. Es más, veo a Pirlo entre los tres mejores jugadores del campeonato. Argentina le pasa por arriba a México y tiene un juegazo con Alemania y lo gana, con Italia también, y también lo gana. Ese va a ser un juego histórico.
Por el otro lado van a estar Inglaterra y España. España pierde en semis, así que nada de Nostradamus en este caso. Si se van a ir contentos, porque son los probables eliminadores de Brasil. Inglaterra le gana un juegazo a Holanda y con Crouch, persiguiendo el liderato goleador de Klose, arrollan a los hispanos.
La final será Argentina vs. Inglaterra con todo lo que ello implica. Así que lo siento, tanito pero tu odio a lo argentino no tiene caso esta vez..

Porque Argentina e Inglaterra, repito, tienen todo a favor para jugar la final.
Nota: Los comentarios son para eso, no dejes de comentar si pasas por aquí.
Mental: "Anda Chocha", buenos días...

No hay comentarios: